23/12/15


¡Bienvenidos a la era del revival! En cine, retornan "Los Cazafantasmas" y "La Guerra de las galaxias" (porque las precuelas NUNCA existieron). En televisión, tenemos de regreso "Expediente X" , "Twin Peaks" y hasta "Padres forzados". Y a todo esto le tenemos que sumar ¡¡Knight Rider Heroes!!

Sí, "El coche fantástico" vuelve a la acción. Vale que no es el primer intento, que hace unos años hubo ya una nueva serie que pasó sin pena ni gloria. Pero está claro que sus responsables no tiran la toalla y creen que la mítica serie merece una nueva oportunidad. Sobre todo porque tienen un as en la manga: la presencia del KITT original, que estará a las órdenes...¡de David Hasselhoff!


¿Pero qué es exactamente "Knight Rider Heroes"? ¿Una película para televisión? (la opción más lógica) ¿Una serie? ¿Una webserie? Pues ni idea, pero ¿a quién le importa? ¡¡Sale The Hoff !! Y en cuanto emitan por televisión lo que sea que vayan a emitir, dure lo que dure, ahí estará un servidor, aplaudiendo y recordando viejos tiempos (ay, la nostalgia ochentera...)

Como habrán podido comprobar, el teaser que ya circula por la red nos pone en antecedentes y conecta la historia directamente con la serie original. Con tener a Michael Knight de prota ya soy feliz, pero si encima les diera por traer de vuelta, aunque fuera en un cameo, a Bonnie Barstow, sería la persona más feliz del mundo...