13/12/15


Con un par de días de retraso y por si hay alguien rezagado os ofrecemos a todos en rigurosa no exclusiva el tráiler de “X-Men Apocalipsis”, la supuesta tercera y última entrega de la trilogía precuela de “X-Men” dirigida por Bryan Singer. En mayo acabará este periplo por el tiempo que ahora nos lleva a los años ochenta  y que tiene el aliciente de poder ver a las versiones adolescentes de los personajes que protagonizaron la primera entrega allá por el año 2000.
 
El set de Hanna Montana está en el otro edificio, salgan por favor

Una vez visto este tráiler me quedan sentimientos contrastados debido a que todavía sigo cabreado por la decepcionante “X-Men Días del Futuro Pasado”, película que a mi parecer tuvo muchos más fallos que aciertos. Sucede también que como pasaba con el tráiler de “Superman V Batman”. Este avance contiene un buen número de spoilers, así que si no queréis saber que pasa, pasad de verlo.

Scott Summers: pagando fantas desde 1985

Se habla por ejemplo de que Apocalipsis tiene cuatro jinetes y muestra claramente a tres de ellos, que se reconocen sin necesidad de haber leído cómics antes, otra cosa que escama es el personaje de Mística, o más bien Jennifer Lawrence, que se nota que tiene caché y está hasta el chichi de las horas de maquillaje y en estos dos minutos y pico sólo sale como “humana”.

Mariposa Mental está muy bien "diseñada"

Ya a nivel de chorrada, parece que a la Fox le gusta cargarse puentes, porque hay una escena que es prácticamente calcada a la que se pudo ver en “X-Men: La Decisión Final”. Veremos si este supuesto cierre es el final o no de la franquicia. Yo apuesto porque no.