21/12/15


Si eres lector habitual de la página, ya sabrás que en Todoocio3d nos va la marcha (y si no lo eres, ya te lo digo yo). Y no sólo eso, sino que nos encantan los proyectos monográficos más que a un tonto dos palotes, hasta el punto de que ahora mismo tenemos tres en marcha:

1. La reseña de todas las colecciones Marvel que han inspirado las "Secret Wars", que forman parte de ella o que han surgido a consecuencia de la saga (llevamos unas cuantas, pero ésta, ésta y ésta pueden servir perfectamente como ejemplos).

2. La Filmoteca James Bond, con la reseña de todas sus películas, desde su primera andadura cinematográfica en "007 contra el Doctor No".

3. Toda una serie de artículos sobre el universo "Star Wars" que, en principio, hemos decidido finalizar (al menos oficialmente) con el estreno de "Episodio VII", pero que no quiere decir que no sigamos retomando el tema de vez en cuando, aunque ya no sigamos el ritmo de artículo por día.


Pues bien, donde caben tres caben cuatro. Por eso, a partir de mañana, tendrán artículo diario sobre los Oscar. Mayoritariamente dedicados a la ceremonia del próximo 28 de febrero (primero con favoritos para las nominaciones y, una vez que se conozcan, con análisis sobre quiénes creemos que serán los ganadores). Pero eso no quiere decir que de vez en cuando no nos descolguemos con curiosidades, anécdotas, premios paralelos (los Globos de Oro, of course) y todo aquello que consideremos interesante y que pensemos que puede tener interés para ustedes, nuestros queridos lectores.

Y eso es todo: que mañana arrancamos oficialmente, con artículo dedicado a las posibilidades de Leonardo DiCaprio de llevarse de una maldita vez la preciada estatuilla. Pero como esto de los previos queda un poco soso, para recompensarles por haberse tomado la molestia de entrar en la noticia, les dejo con uno de los sketches de apertura más memorables del que sin duda ha sido el mejor maestro de ceremonia de los Oscar de los últimos 30 años: el único, el inigualable Billy Crystal.


Ay, los presentadores. Descuiden, que también les dedicaremos un artículo, eso por supuesto.