1/12/15

Que los amantes del coleccionismo gastan cantidades indecentes acumulando mierdas es por todos conocido, sea cual sea la temática de la colección. Que a los amantes de Star Wars se les podría dar de comer aparte, también.
Teniendo en cuenta la infinita cantidad de licencias que Lucasfilm fue autorizando por todo el planeta durante décadas queda clara la utopía que supondría coleccionar TODO lo relacionado con la saga, ya que, muñecos y naves aparte, el coleccionista de productos de Star Wars atesora desde una lata de Pepsi hasta una caja de cereales.

Pero los productos que os mostramos hoy se alejan de cualquier intento de engordar esas colecciones. Mientras los mortales del planeta Tierra firmamos nuestros cheques (el que los firma) y hacemos nuestras listas de la compra con los Bic Cristal de andar por casa, un grupo selecto de gente lleva en sus bolsillos plumas o bolígrafos de alta gama…en serio…seguid leyendo….

¿Conocéis la marca St. Dupont?

Yo no, hasta hace prácticamente 15 días. No es una marca que tenga tiendas a pie de calle en vuestro barrio, lo digo con total seguridad. Y sus plumas, bolígrafos y mecheros no los veréis en vuestras papelerías y estancos habituales. Pero resulta que se han currado unos set de escritura la mar de chulos, inspirados en el Ala-X de la Alianza Rebelde y en el TIE Fighter Imperial.
Las plumas ya de por sí son una puta virguería en cuanto a diseño y detalles, pero si encima la dejas sobre el soporte creado para la ocasión, y en el que ejerce de tronco central de las naves, el resultado es exquisito.

Su precio…
...¿en serio quieres saberlo? ¿De verdad?...
...por unos 1.600 euros te puedes hacer con una si es lo que quieres...
¿Cómo te quedas?

Pues esa es la opción “barata”. Si ya lo que quieres es presumir (o simplemente hacer el imbécil con tus amistades) puedes hacerte con la estilográfica inspirada en los sables láser, en el que vendrá incluida una piedra preciosa en el diseño (un topacio verde para los Jedis y uno rojo para los Sith, ambos de 2 Kilates) por 11.900 euros.

Peeeeeero, si aún quieres hacer más el ridículo…digo…ser más molón, podrá lucirlo en un flamante soporte, todo por unos míseros 1.000 euritos adicionales. Total, a estas alturas...

Espera espera espera espera!!! Naaaaaa, mejor ponemos la pluma en una plataforma gravitacional!!! Ahora sí que voy a ser la envidia de la oficina!!! Son los 25.110 euros mejor gastados de mi vida!!!


Ahora ya pongámonos serios. Respetamos a todo el mundo y lo que hagan con su dinero, pero… ¿esto es necesario? Por 25.000 euros puedes vestir a tu familia (primos lejanos incluidos) de Stormtrooper, puedes comprarte varias portadas de Adi Granov realizadas para los cómics, puedes cerrar un peep-show sólo para ti una semana y hacer que la chicas bailen vestidas con el traje de esclava de la Princesa Leia…yo qué sé, si realmente eres un buen amante de la saga no te lo gastas en estas mierdas. Supongo que son los reyes del postureo los que se están haciendo con ellas…