14/12/15


Esto es un no parar amigos, hoy os enseñábamos el nuevo tráiler de “Independence Day 2” y durante los últimos días hemos podido ver también los primeros avances de “Ninja Turtles 2” o “X-Men Apocalypse” y cuando todavía no nos hemos repuesto de alguno de ellos van los de Paramount y muestran el primer tráiler de “Star Trek Beyond”.

Aquí se sienta el chino
 

Tercera entrega de la renacida saga galáctica que tuvo un gran resurgir en 2009 gracias a J.J. Abrams, autor de las dos primeras entregas, que en esta ocasión debido a sus compromisos con “Star Wars” ha tenido que dejar la batuta de dirección al competente Justin Lin, director de cuatro entregas de la saga “Fast & Furious”.

De momento en este tráiler no hemos podido ver a Idris Elba, pero ya vemos como Bones, Kirk, Spock y compañía las pasaran bien putas ante la amenaza de un nuevo enemigo que complicará la vida a la federación. Nuevamente tendremos unos efectos especiales de cagarse y esperemos que por fin veamos una batalla de naves en condiciones.

Las jacas raras de esta saga siempre son las que están más buenas

El 22 de julio lo sabremos… o quizás mucho más tarde como ya pasó con el estreno de “Star Trek en la Oscuridad”.

1 comentario :

  1. Pinta bien. Y JJ metido de lleno en las dos franquicias galácticas. A ver si sigue en la buena linea de las dos anteriores.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión :)