12/12/15


Menuda sorpresa nos ha dado el tráiler de “Ninja Turtles 2: Out of the Shadows”, personalmente me gustó la primera entrega, creo que fue bastante gamberra y tuvo unos puntos muy buenos, aunque ese “Despedazador” con la armadura transformer me dejó bastante fuera de la película en el desenlace.






  
Pero oigan ha sido ver el tráiler de la secuela que será dirigida por Dave Green, director al que no  conozco pero po lo que he podido investigar de él, parece interesante ya que es lo más parecido a la mítica serie de animación de finales de los ochenta llevada a imagen real que nos vamos a encontrar.

Ahora bien, esto puede ser algo de doble filo porque esa misma sensación daba el tráiler de la primera entrega de “G.I.Joe” dirigida por Stephen Sommers y luego pasó lo que pasó. Pero centrandonos en nuestros queridos quelóneos, parece que hay diversión a raudales, porque para empezar tenemos una “Tortugoneta” que lanza tapas de alcantarilla. Buen comienzo.



Después tenemos a Bebop y Rocksteady, los míticos mutantes creados por Krang y que todo el mundo habría matado por ver en la decepcionante secuela de comienzos de los años noventa. De momento en el tráiler los efectos especiales cantan un poquito y el CGI es demasiado evidente pero seguro que lo mejoran
.



Por último y para los fans de “Arrow” y la gente que tiene fobia a las camisetas, Stephen Amell interpreta a Casey Jones… tirón de orejas para los de vestuario porque no se lo han currado lo más mínimo. Mismo pelo, misma cara de tonto y mismas pintas medio pijas. Al menos para compensar hay un fotograma gratuito con Megan Fox en plan colegiala cachonda.

Veremos si estas buenas sensaciones se mantienen cuando se estrene el filme.