23/12/15


Que "Deadpool" (o "Masacre", como se le conoce en España) es una de las grandes apuestas de la Fox para 2016 es algo más que evidente. El personaje tiene tirón (al menos en los cómics) y esta vez parece que van a respetar su esencia, y no lo que hicieron con el pobre Wade Wilson en la espantosa "Lobezno: orígenes".

La cinta, que se estrenará el próximo mes de febrero, no sólo llegará a las salas de cines convencionales, sino que también tiene previsto proyectarse en formato Imax. Más aún, a tenor de la importancia que le están dando, yo diría que la Fox tiene muchas esperanzas puestas en este tipo de cines, ya que no sólo han sacado un póster especial...



...sino que además el propio Deadpool (cómo se nota que Ryan Reynolds se lo está pasando como un enano) se encarga de pedir a los espectadores que acudan a los cines Imax en su último teaser.


¿Cómo de buena creen que será la película? No sé, el trailer mola y la campaña de promoción está siendo bastante simpática, pero no puedo quitarme de encima la sensación de que el resultado final va a ser decepcionante. Y es que, seamos sinceros, esto no es Marvel Studios, sino la Fox ("Los cuatro fantásticos", "Lobezno", "X-Men: días del futuro pasado"...)