21/12/15


Como prometimos el sábado, además de la entrevista a David M. Santana (el actor canario que ha participado como actor en "Episodio VII") que ya podéis leer en la web, también teníamos un video pendiente, que está colgado en el Canal de Youtube de Todoocio3d (sí, tenemos canal de youtube, aunque todavía esté en pañales. Pero bueno, por algo se empieza, y nada mejor que esto para inaugurar nuestro contenido exclusivo).

Al César lo que es del César. Cuando entrevisté a David en Londres iba provisto de mi grabadora y poco más, decidido a registrar el audio y luego transcribirlo. Cuál fue mi sorpresa al ver aparecer a un amigo común, Isaac Gallego, con todo su equipo de grabación, decidido a que también quedara constancia en video de la charla.

La segunda sorpresa fue comprobar que Isaac no se había limitado a encadenar planos de David, sino que se había currado una edición brillante, intercalando escenas sacadas de los trailers ( y recalco esto último porque todas las imágenes que salen en el video son de dominio público, no es como si hubiéramos pirateado la película ni nada por el estilo).

De izquierda a derecha, Isaac Gallego, David Martel y un servidor
La única pega, por decir algo (y porque ustedes lo notarán) es que la prisa que nos hemos dado en sacar la entrevista ha impedido que servidor doblara sus propias preguntas (sólo teníamos un micrófono), con lo que cuando hablo el sonido es deficiente. Afortunadamente hablo poco, se entiende todo y, siendo sinceros, el interés está en escuchar a David hablando de sus experiencias como Stormtrooper en "El despertar de la fuerza", no en oírme a mí. Pero bueno, antes de que nadie diga nada, ya lo comento yo.

Me estoy enrollando más de la cuenta. Con todos ustedes, nuestra entrevista exclusiva a David M. Santana, el Stormtrooper que vino del sol. Ahí es nada.

Y aprovechando que estamos en plena Navidad, quizás dentro de poco hagamos un concurso/sorteo con "El despertar de la fuerza" y el propio David. ¿Qué les parece? ¿Suena interesante o prefieren que lo dejemos correr? De su respuesta dependerá lo que hagamos...