1/11/15

  
Hola, amigos. Con el siguiente texto quiero presentar lo que será una sección nueva dentro de Todoocio3D. Como habrán podido ver, hasta el momento los contenidos de esta web han versado especialmente sobre el cine, aunque también hemos tocado videojuegos, series de televisión, algo de música y cómic. Sin embargo el noveno arte todavía no contaba con una presencia muy grande en la web. Esperemos que eso cambie a partir de ahora, sin que ello signifique descuidar el resto de secciones.

Como habrá leído en el nombre del post, el título del invento es TODOMARVEL, así, en plan grandilocuente. Y francamente creo que el nombre no le viene grande ya que lo que está por venir es cualquier cosa menos pequeño. Desde Todoocio3D tenemos la firme intención de ofreceros una reseña de un cómic Marvel al día durante cuatro meses, quizás más. ¿De dónde salen tantas reseñas? Pues muy sencillo, seguid leyendo.


Comenzaremos mañana mismo con “Inspirando Secret Wars”. En esta subsección hablaremos de todas las sagas Marvel que han servido de inspiración o que se han visto homenajeadas, continuadas o adaptadas en el evento “Secret Wars” que actualmente se publica en Estados Unidos y en España. En primer lugar irán las sagas modernas que han tenido cierta continuidad entre sí, dando el pistoletazo de salida “Dinastía de M”, pasando a “Planeta Hulk” y “Aniquilación”, de ahí a “Civil War” y “Asedio”… Después irán las otras sagas que más o menos iban a su bola.


El segundo bloque estará formado por reseñas de todas las miniseries – además de la serie principal, of course – de “Secret Wars”. En algunas ocasiones serán reseñas de historias que no han finalizado su publicación en España, pero todas las reseñas serán Spoiler Free! Así que tranquilos, que pueden echarle un ojo sin miedo a destriparse nada. Y si en alguna ocasión se desvela algo de la trama, se avisará antes.


Sin embargo el bloque más numeroso será el formado por todas, sí, TODAS las nuevas series de All New All Different Marvel, que según el último recuento eran 67. Sin seguir ningún orden establecido, reseñaremos todas las nuevas colecciones de Marvel, especularemos sobre su posible edición en España, explicaremos el landscape y de donde sale cada personaje o nueva situación y a ser posible meteremos una portada de Skottie Young, porque somos unos pajas de ese autor.


Estos tres bloques son la parte central de este ambicioso proyecto. El orden será así: saga clásica – serie de “Secret Wars” – reseña de All New All Different Marvel. Aunque aquí no acaba todo, porque de cuando en cuando se colará alguna reseña de alguna etapa reciente de La Casa de las Ideas. Por ejemplo del volumen actual de “Black Widow” o “Silver Surfer”, a ser posible antes de hablar del número uno de sus nuevas series.

Y esto es todo. Espero que nos acompañen en este viaje, una cita diaria a la que esperamos no faltar nunca. Permanezcan atentos, recomienden Todoocio3D a sus amigos y sígannos en Facebook, no se arrepentirán.