30/11/15


Como les acaba de decir mi compañero Nacho R2, a partir de mañana vamos a ir a saco con reseñas y curiosidades de "Star Wars" en general. Pero eso no significa que tengamos intención de descuidar las noticias que tengan que ver con "Episodio VII", como ésta que os traemos.

Tenemos nuestra filtración. Después de la metedura de pata de Amazon USA (ojo, que cada día que pasa parece más probable que fuera todo un troleo o que alguien se columpiara con la información) hoy es Amazon Francia la que sigue empeñada en destripar información, ya que no se les ha ocurrido otra cosa que dar cancha a la preventa de la Banda Sonora de "Episodio VII"...compartiendo de paso los títulos de todos sus temas.


Ya les digo que, afortunadamente, esta vez no pasa lo del "Qui-Gon's Funeral" de "Episodio I", así que no tenemos un "Luke, the master of the Sith", "Farewell to Chewbacca" o ninguna otra sorpresita similar (los títulos acabo de inventármelos en plan coña). Pero también es cierto que hay quien puede considerarlos SPOILERS, de modo que, si no quieren saber absolutamente nada del tema, es un buen momento para dejar el artículo.

¿Están seguros? ¿Seguimos? Perfecto, pues aquí van los títulos de los 23 nuevos temas compuestos por John Williams.


1. Main title and the attack on the jakku village 

2. The scavenger 

3. I can fly anything 

4. Rey meets BB-8 

5. Follow me 

6. Rey’s theme 

7. The Falcon 

8. That girl with the staff 

9. The rathtars! 

10. Finn’s confession 

11. Maz’s counsel 

12. The Starkiller 

13. Kylo Ren arrives at the battle 

14. The abduction 

15. Han and Leia 

16. March of the resistance 

17. Snoke

18. On the inside 

19. Torn apart

20. The ways of the Force 

21. Scherzo for X-wings 

22. Farewell and the trip 

23. The Jedi steps and finale 


Esta vez yo mismo sólo he mirado los títulos de reojo, intentando no enterarme demasiado. Pero seguro que habrá quien se los estudie una y otra vez para intentar adivinar toda la trama de la película... a no ser que sea otro troleo más y que estos tampoco sean los títulos reales, que conociendo a J.J.Abrams y su gusto por el secretismo, cualquiera sabe.

18 días, sólo 18 días para que se acabe esta locura y podamos dejar de especular...



0 comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión :)