7/11/15


¿He comentado ya lo mucho que admiro a Jimmy Kimmel y lo bueno que me parece su programa? Hace unos días comentábamos lo grande que había sido el sketch en el que logró que Michael J. Fox y Christopher Lloyd retomaran sus papeles de "Regreso a Futuro". Pues bien, pocos días más tarde a Kimmel no se le ocurrió otra cosa que presentar el programa vestido como un personaje de "Star Wars"...concretamente la princesa Leia.

Pero ojo, que aquí no acaba todo. Porque la persona encargada de promocionar la película no era otro que el grandísimo Harrison Ford que, demostrando que tiene un excelente sentido del humor, acudió al programa...disfrazado de perrito caliente.


A ver, en la entrevista no es que contara mucho (genial su frase de "Luke no está en el póster por un buen motivo...pero no te lo puedo contar") pero se las arregló para resultar hilarante, como cuando dijo "es una gran película, creedme"...mientras señalaba su disfraz, que desde luego le confería una apariencia de respetabilidad fuera de toda duda XD

De todos modos el sentido del humor de Ford ya empieza a ser legendario, como cuando hace unos años, nuevamente en el show de Jimmy Kimmel (dónde si no) protagonizó este genial sketch con su inseparable compañero de aventuras (o quizás ya no, si hacemos caso al video)


Y sí, hemos puesto la noticia porque nos hizo gracia...y porque tenemos una cuota de noticias de "Episodio VII" que rellenar... (no, es broma, es porque somos fanáticos de la saga y nos interesa todo lo que tenga que ver con la nueva película)