25/11/15


Está visto que Jimmy Kimmel no nos va a dejar de dar sorpresas. El famoso presentador norteamericano presentó la pasada noche el trailer en exclusiva de “Captain America: Civil War”, tercera entrega de las aventuras del vengador de las barras y las estrellas y que es nuevamente dirigida por los hermanos Russo, realizadores que lo petaron con “El Soldado de Invierno” y que recordemos se encargarán de dirigir las dos partes de “Avengers: The Infinity War”.


Aún queda mucho para mayo y esto no es más que un primer adelanto de los muchos que vendrán y que un servidor se va a saltar, pero de momento deja entrever varias cosas que me han gustado mucho. La primera y principal es que aunque salen muchísimos personajes, “Civil War” es una película del Capitán América, que retoma a Bucky y cuyo bando es el principal.


Lo segundo, que, como era de esperar, es espectacular y promete acción a saco. No hay más que ver un par de peleas que aparecen en el trailer y que por desgracia pinta que son parte del clímax. También se deja ver Pantera Negra, pero de momento ni rastro de Spider-Man, que está claro que aparecerá tarde o temprano en los avances.


De momento soy una puta víctima del hype y ya veremos si no me doy un buen hostión, porque precedentes como “X-Men La Decisión Final”, “Spider-Man 3”, “Días del Futuro Pasado” o en parte “La Era de Ultron” han dejado claro que demasiados personajes para poco metraje es un error. En seis meses lo sabremos.

Ahora el tráiler.