18/10/15


Quedan dos meses para que se estrene "Episodio VII: El despertar de la fuerza", y sus responsables de marketing han decidido ponerse las pilas y darle un último empujón al asunto (como si hiciera falta... podrían apostar francotiradores en los tejados próximos a los cines, dispuestos a disparar a cualquier espectador que osara ir a ver la peli, y aún así batiría récords de taquilla).

Atentos, que en los próximos días habrá toda clase de noticias sobre "Episodio VII" (nuestro compañero Nacho R2 está preparando un excelente artículo al respecto). Pero hoy, para abrir boca, el twitter oficial de "Star Wars" nos ha dado a todos los fans de la saga una gran alegría al publicar un nuevo póster, obra también, cómo no, del mítico Drew Struzan.


Es el segundo cartel que se hace público después de una primera versión de la que ya hablamos y que, aunque Struzan siempre será Struzan, lo cierto es que no nos había terminado de convencer del todo.

Pero esto ya es otra historia. Al menos servidor compra. Y, tal y como están las cosas, me parece que no es la única cosa relacionada con la película que voy a comprar en los próximos días. Atentos, que mañana les explicamos a qué nos estamos refiriendo.