10/10/15


Podríamos empezar diciendo que "Rabia" es sólo una mezcla de "Walking Dead", "28 Días Después", "Retornados" y demás pelis de zombis y bichos con enfermedades. Y la verdad es que puede haber un poco de todos ellos.

Cuando vi el primer episodio, sentí que faltaba algo. Actores que no se creían el papel, excepto los grandes como Adriana Ozores que casi siempre está fantástica.  La idea era buena, el guión correcto,  pero faltaba un poco de chispa. y la verdad es que con todo eso, aún así, me quedé hasta el final...y queriendo saber más.

Con pocas esperanzas, pero con curiosidad, me vi el segundo capítulo. Y la verdad es que todo seguía igual...pero no podía dejar de verlo. Por suerte tenías a un Fele Martinez que por fín ("Tesis" mediante) volvía a ser convincente; a Concha Cuetos correctísima y Adriana a lo suyo, siendo una gran actriz (no he hablado en ningún momento de Manuel Gancedo...que está perfecto)

Pero faltaban los demás actores, porque en una serie coral, si falla uno...pierden todos. Y al rato es cuando Patricia Vico, Fran Nortes y Carlo Francino empiezan a creérselo y a demostrar que son grandes actores.

Cuando no hay mucha pasta todo cuesta, pero la dirección es más que correcta, el guión interesante, y los actores mejoran en cada capítulo.

Lo mejor es lo  que comentábamos, te deja diciendo "quiero ver el siguiente". Y se ve que es una serie en evolución, que va de menos a más en todo. Yo por lo menos quiero saber qué pasa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión :)