24/10/15


Supongo que todos reconocéis la imagen con la que se abre este artículo. Han pasado casi 40 años y sabemos cómo acaba la cosa, los protagonistas rodeados de basura tras rescatar previamente a la princesa (sí, esa que te agradece el rescate llamándote “enano” de una forma muy sutil). Todos sabemos quiénes son Luke y Han y todos sabemos que ese no es su vestuario de calle….
Pero… ¿y si hubieses visto la foto antes que la película? ¿Qué pensarías?

Con esto quiero decir…. ¿¿¿¿Por qué coño hemos dado por hecho que Finn es un soldado imperial que ha desertado????
Nos la han colado de forma magistral. Como decía Obi Wan en "Una Nueva Esperanza", "¿Quién es más loco? ¿el loco o el loco que sigue al loco?". Nos han dispuesto un orden de escenas en un tráiler y con el hype por las nubes hemos sido como galgos detrás de la liebre o asnos detrás de la zanahoria sujetada por el jinete. Visionar de nuevo los trailers….y seguir leyendo ahora bajo vuestra responsabilidad (e insistimos, todos son especulaciones nuestras, como lo que ya dijimos en un post anterior):


Finn es quien rescata a Poe Dameron de la tortura a la que la está sometiendo Kylo Ren, y para ello se vestirá como soldado imperial, tal y como hicieron Luke y Han en “Una Nueva esperanza” con la Princesa Leia.
Por lo tanto el tráiler es una trampa cojonuda. Una muestra de cómo podemos hacer una película completamente alternativa eligiendo muy sutilmente la disposición de las imágenes. No es una deserción de un soldado, es un puto rescate!!!!!


Necesito que llegue ya el 18 de Diciembre o voy a terminar fatal. O desconectarme completamente de todo aquello que tenga que ver con Star Wars, pero sabemos que eso jamás ocurrirá, ya que en esta vuestra web ya estamos trabajando en un supermegaespecial que no dejará indiferente a nadie.