26/10/15


Tengo la sección HOME CINEMA un poco abandonada, así que ya toca recuperarla.
Si no os he presentado anteriormente esta edición ha sido por la escasa información que se estaba dando sobre ella. Hasta hace unos diez días sólo se conocía una imagen y la certeza de que se vendería en Alemania y Francia. Hoy ya os puedo brindar un poco más de información, y con una muy buena noticia, ya que saldrá a la venta en nuestro país el próximo 20 de Noviembre de 2015.

Dejando de lado lo que cada uno piense de la película (como siempre digo, ésta no es una sección de crítica cinematográfica) hay que reconocer que la edición de coleccionista que se han marcado con “Pixels” es de las más icónicas que se han visto.

Arte conceptual de la Edición Coleccionista de "Pixels"
La escena en sí no aparecía en la película (lástima), sino que formó parte de los muchos pósters de promoción con los que contó y en los que se nos presentaba a los invasores caracterizados como personajes de videojuegos de los 80, siendo éste, el protagonizado por Pac-Man, sin duda el más espectacular de todos, con nuestro comecocos favorito devorando la bahía de San Francisco.


El escenario se apoyará sobre una base con un compartimento en el que vendrán incluidos tres discos (Blu-Ray 3D, Blu-Ray y DVD), que a su vez vendrán presentados en una funda pixelizada para la ocasión. Si tomamos el tamaño de un disco como referencia y de su funda, nos podremos hacer una idea de la escala a la que está hecha la figura, que dudo que sobrepase los 20 cm de altura (mucho mejor a la hora de lucirla en casa).

Pero ahí no queda la cosa….¡¡¡¡se iluminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Como lámpara junto a tu cama no sé si tendrá cabida, pero para fardar con las visitas, sin duda.

La figura tal y como lucirá finalmente
Como hemos dicho, esta edición saldrá en nuestro país sin ningún tipo de exclusividad por parte de ninguna cadena de venta, por lo que las opciones de hacerte con ella resultan mucho mayores. Este tipo de productos siempre son llamativos y muy demandados, y tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina, por lo que la idea de que queden existencias para unas posibles ofertas en enero se me antoja difícil. Pero bueno, a día de hoy podéis hacer la pre-compra en sitios como El Corte Inglés a unos 74 euros o en Fnac a unos 70 euros, que es su precio de salida recomendado. En cuanto a Amazon, o no han anunciado todavía su venta o ya se le han acabado las unidades disponibles…

Queda reseñar que en la edición que se anuncia en Italia la caja que contiene la figura dista mucho de la que se ofrece al resto de Europa, siendo ésta de color rojo, al igual que la base sobre la que se apoya el escenario, que además incluye el título de la película en el compartimento donde irán insertadas las películas. Además contará con un disco menos, siendo el DVD el formato sacrificado.