27/10/15


Vivimos en la era del "meme". Cualquier acontecimiento, cualquier noticia importante (o no importante) que suceda, tarda sólo unos pocos segundos en tener los correspondientes memes circulando por la red. Muchos de ellos, realmente brillantes.

Y "Episodio VII" no iba a ser menos. Sí, "Star Wars" tiene su buena reación de memes diferentes (cientos, miles, millones), pero, después del último tráiler, está claro que a la gente le ha hecho gracia la escena con Han Solo confirmando que "todo es cierto".

De modo que, igual que sucedió con "The Walking Dead" y los memes de Caaaaaaarl (los han visto, ¿no?). comienzan a multiplicarse los dedicados al "It's true. All of it". Estos son los primeros, pero a buen seguro no serán los últimos.







Más aún, Hay páginas que ya te lo dejan todo listo para que puedas crear tu propio meme de "It's true" en cuestión de segundos, simplemente añadiendo la frase que quieras (el link aquí)

¿Qué me dicen? ¿Se animan a enviarnos su propio meme de "Episodio VII"? Ya sé que lo de participar no es lo suyo (digamos que la interacción es algo que aún tenemos que mejorar en todoocio3d), pero si recibiéramos unos cuantos, quizás podríamos incluso organizar un concurso...