23/10/15


Los que llevamos ya unos añitos aficionados a esto de los videojuegos, lo que ahora hay que llamar jugones o gamers porque si no se mete un palabro en inglés no estás al día, hemos visto toda una evolución. Gráficos increíbles, animaciones casi reales... pero muchas veces lo que le falta a un juego es que sea jugable, y que te divierta aunque no tenga tantos artificios (cómo me lo pasaba yo con el "Aspar" de Dinamic. Creo que Dinamic daría para otro artículo). Al final, resulta que tirar un pájaro contra un edificio, de forma ficticia, no nos pasemos, ha conseguido enganchar a más gente que muchos títulos bastante más pretenciosos.

Sin grandes artificios gráficos pero con un gran desarrollo en "las tripas", que es como un juego puede hacértelo pasar bien, es donde se encuentra este Tycoon. Que, no nos engañemos, te hace pensar, y mucho.



EMPIRE TV TYCOON, con la excusa de tener que gestionar  un canal de televisión, nos ofrece la posibilidad de mandar en lo que nunca mandamos: la programación. A partir de una idea simple, pero que da mucho juego, tienes el poder de hacer una parrilla a tu medida. Te gusta la bazofia, pues adelante. Pero si quieres algo más cultural o te gusta más otro tipo de contenidos también puedes apostar por ello y luchar contra los grandes canales para quitarles cuota de pantalla.

Mención aparte merece que esté desarrollado por un equipo español como es Dreamsite Games, y no es por ser chovinista, pero da gusto que la industria del videojuego patrio siga en forma.

Resumiendo, yo por lo menos busco en un juego algo que me divierta, que me haga pasar unas horas en el ordenador disfrutando, y con EMPIRE TV TYCOON la verdad es que he pasado, y sigo pasando, un muy buen rato.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión :)