27/10/15


Ya queda un día menos para Halloween. Lo que significa que ya queda también un día menos para que se estrene, por fin, la serie de "Ash vs Evil Dead" en Starz (ese canal acostumbrado a dar la de cal y la de arena, y que lo mismo emite "Spartacus" y "Outlander" que "Black Sails" y "Camelot"....)

Pues eso, que el 31 de octubre Bruce Campbell volverá a encarnar a su personaje más icónico y, de paso, reírse un poco más de sí mismo, lo que ya es también marca de la casa (si no han visto "My name is Bruce" no saben lo que se están perdiendo. ¡Esa película es mítica!) Y atentos, que el episodio piloto viene firmado por el propio Sam Raimi.

Para alimentar un poco el hype (como si hiciera falta), Starz ha decidido regalarlos el comienzo del primer capítulo. Y como nosotros pensamos en nuestros lectores (y además seguimos celebrando Halloween a nuestra manera), pues eso, que aquí lo tienen


No sé ustedes, pero yo, si el resto del capítulo está a la altura de este arranque, voy a celebrar Halloween con una sonrisa de oreja a oreja (y, por segundo día, les recuerdo: no dejen de visitar el sábado la web, que estamos preparando algo especial...)