10/9/15


Si quieren asistir a la Ceremonia de Inauguración del 63 Festival Internacional de Cine de San Sebastián (viernes 18 de septiembre), a la Ceremonia de Entrega del Premio Donostia a Emily Watson (viernes 25 de septiembre) o a la Ceremonia de Clausura (sábado 26 de septiembre) les va a tocar madrugar un poco, ya que las entradas para estas tres galas se podrán a la venta mañana viernes a partir de las 9.00 a.m (horario peninsular). Y lo cierto es que, siendo sinceros, las entradas suelen volar.

Y eso que no estamos hablando de lo que se dice precios populares. Inauguración y Clausura tienen un precio de 95 euros (Zona B) o 70 euros (Zona General), mientras que el Premio Donostia oscilará entre los 35 y los 55 euros. Que sí, que es caro. Pero háganme caso, merece la pena.


En cuanto al resto de sesiones, se podrán comprar dos días más tarde, es decir, el domingo 13 de septiembre a partir también de las 9 de la mañana. Y como no es cuestión de comprar entradas a ciegas, un día antes, es decir, el sábado, ya se podrá consultar la parrilla de programación completa.

Si tienen cualquier duda, acudan a la página web del festival, que ahí lo explican todo a las mil maravillas.

Ocho días y comienza San Sebastián, qué ganas. Y, por supuesto, en esta su web les brindaremos toda la información relevante acerca del festival.