5/8/15


Creado por Rob Liefeld (quién lo diría), Masacre ("Deadpool" en el original) se ha ido convirtiendo con el paso del tiempo en uno de los personajes más importantes del universo Marvel, sobre todo a raíz de la serie guionizada por Joe Kelly (tranquilos, hay artículo en preparación), que fue quien terminó de fijar su personalidad deslenguada, convirtiéndole en el perfecto antihéroe.

En el cine, Masacre fue presentado en la primera película de Lobezno, con Ryan Reynolds dándole vida, en una aparición de las de "What the fuck?", básicamente porque le convirtieron en una especie de monstruo mudo...una decisión curiosa para un personaje que tiene el sobrenombre de "el mercenario bocazas".

Esto era "Masacre" en la película de Lobezno.
Que, todo sea dicho, era una soberana bazofia
Pero la Fox ha decidido darle una segunda oportunidad y permitirle tener su propia película en solitario. Y, lo más curioso, manteniendo a Reynolds como protagonista (cuando algo no funciona bien, lo habitual es mirar hacia otro lado, como si nunca hubiera pasado. Y no, no estoy pensando en Brandon Routh y Superman...)

Por lo pronto la cosa pinta bastante mejor, y parece que esta vez sí que veremos al Masacre que todos conocemos y por el que sentimos debilidad (al menos yo). De entrada, la coña es que el trailer tuvo su propio trailer, protagonizado por un Masacre que se reía de todo y de todos (productora, actor...)


Y tal y como había prometido, 24 horas más tarde se ha hecho público, ahora sí, el trailer completo en dos versiones: la de para todos los públicos y la "red band", que es la que os mostramos (es básicamente igual, con un par de tacos y algo de sangre, tampoco vayan a creerse)


Las primeras imágenes no están nada mal. Tampoco me han dejado con la boca abierta, no exageremos, pero puede salir algo digno...si la Fox no mete la pata una vez más.

Habrá que esperar a febrero del año que viene para comprobar si, por una vez, han dado en el clavo. Crucemos los dedos.