12/8/15


Tenemos nueva adaptación comiquera en marcha. A la espera de ver si "Sandman" algún día termina de concretarse, otra obra insignia del sello Vértigo podría convertirse pronto en película. Hablamos de "100 balas", el excelente comic de Brian Azzarello y Eduardo Risso.

El interesado en sacar adelante el proyecto no es otro que Tom Hardy, que en los últimos años está en todas partes. El "Bane" de Batman y prota de la última entrega de "Mad Max", será su productor...y uno de sus posibles protagonistas (¿Cole quizás?). No sé si será su forma de quitarse la espinita tras abandonar "El escuadrón suicida" (que, vista la pinta que tiene, no me extraña que Hardy pusiera tierra de por medio)


Por ahora el proyecto sólo está "en preparación", que significa que lo mismo se empieza a rodar en un par de meses como que quizás no lo haga nunca. A mí lo que no me termina de cuadrar es eso de condensar en dos horas un comic que tiene 100 entregas (y que sería ideal para una serie de la HBO, todo sea dicho). Pero al parecer ya hay incluso guión, a cargo de Chris Borrelli, responsable del librero de películas como... "The Vatican tapes" o "Persecución extrema 2".

Vale, ahora estoy oficialmente acojonado.