13/7/15



Si no puedes vencerlos, únete a ellos. Esto parece ser lo que ha pasado con Warner y la Comic Con de San Diego. El sábado hicieron oficial el segundo y espectacular trailer de "Batman vs Superman: Dawn of Justice", y también algún avispado asistente filtró el primer avance en movimiento de "Escuadrón Suicida". La Warner se mosqueó y amenazó con no volver a la Comic Con – yo pienso que más evitando a Marvel que por principios – pero al final lo acaban de colgar hace un momento.

Pues bien, una vez visto y por supuesto a falta de saber cómo será el resultado final (que iré al cine y pagaré religiosamente), no me ha gustado mucho este trailer. Para empezar creo que contiene demasiados personajes y películas corales como "X-Men 3", "Spider-Man 3" o "Días del Futuro Pasado" ya nos han enseñado que eso no tiene por qué salir bien. Seguimos. David Ayer es un director mediocre y viendo estas imágenes me han recordado a lo que hizo en "Sabotaje" pero con más presupuesto.


Hablaba del problema de que sean muchos personajes, y es que muchos tienen pinta de ser carne de cañón, porque todo el peso de la trama se centrará en Deadshot, Harley Quinn y por supuesto el Joker. De hecho Jared Leto les está haciendo a la Warner casi todo el trabajo de promoción. Veremos que sale de todo esto, aunque es de agradecer que DC quiera darle cohesión a su universo y si en el citado trailer de "Batman vs Superman" ya se veían las consecuencias de "El Hombre de Acero", en el del "Escuadrón Suicida" se puede ver claramente a Batfleck.

Espero que la película, al margen de su calidad, triunfe en taquilla, porque si se pega un batacazo y "Dawn of Justice" no recauda lo que se espera (recordemos que "The Man of Steel" se quedó en sólo 650 millones aprox) DC mandará a tomar por culo todo su plan.




2 comentarios :

  1. Los anti héroes al servicio del gobierno espero sea una buena película , creía que llegaría antes la liga de la justicia. El trailer promete mucho del escuadron suicida

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que te guste, yo no espero gran cosa de ella, por los motivos expuestos: muchos personajes, dirección errática y un director mediocre

    ResponderEliminar

Danos tu opinión :)