11/7/15




Tenemos la nueva película del director Rob Letterman ("El Espantatiburones", "Monstruos contra Alienígenas", "Los Viajes de Gulliver"), protagonizada por Jack Black, Dylan Minette ("Déjame entrar" - obra maestra - , "Prisioneros"), Odeya Rush, Amy Ryan ("Birdman o la inesperada virtud de la ignoranci"a), Ryan Lee ("Super 8") y Jillian Bell ("La boda de mi mejor amiga", "Infiltrados en la Universidad"), cuyo estreno en España está previsto para el próximo 4 de diciembre.

La historia empieza con un jovenzuelo que se muda a un pueblo pequeño desde la gran ciudad, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette), que encuentra el lado positivo a este cambio al conocer a Hannah (Odeya Rush), la guapa chica que vive en la casa de al lado (cómo no), y hace amistad rápidamente con Champ (Ryan Lee). Pero todo lado positivo tiene sus sombras, y las de Zach aparecen al enterarse de que el misterioso padre de Hannah es R.L. Stine (Jack Black), el autor de la exitosa serie de libros "Pesadillas".

Al tiempo que Zach va conociendo más y más a sus extraños vecinos, descubre que Stine guarda un peligroso secreto: las criaturas que se han hecho célebres gracias a sus cuentos son reales, y Stine las mantiene encerradas bajo llave en sus libros para proteger a sus lectores. Cuando de manera accidental las criaturas quedan liberadas de los manuscritos, la vida de Zach toma un giro sobrecogedor.

En una noche de locura y aventura, Zach, Hannah, Champ y Stine deberán unirse para para hacer que todos estos personajes de la imaginación de Stine – incluyendo a Slappy el Muñeco, la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más – retornen a los libros de donde nunca debieron salir, para poder salvar al pueblo.

Hasta diciembre nos queda tiempo para ahorrar unos eurillos para verla.




2 comentarios :

  1. Al único que conozco es a Jack Black a los chicos no los he visto en ningún otro proyecto, no sé si verla por Jack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy jovencitos, pero algunos ya han estado metido en buenas pelis como Super 8. Yo la iré a ver por curiosidad.

      Eliminar

Danos tu opinión :)