25/7/15

Después de que se haya convertido en la tercera película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial (y estar a un tris de serlo también dentro del mercado americano), los responsables de "Jurassic World" han anunciado oficialmente que habrá continuación (y si han tardado tanto es porque aún debían estar de fiesta, vamos, porque era algo más que cantado)

Lo único que se sabe es que "Jurassic World 2" se estrenará en 2018 y que regresarán tanto Chris Pratt como Bryce Dallas Howard, la protagonista de este poster.


Umm... ¿notan algo curioso en la imagen? ¿Algo que les llamara atención mientras veían la película? Vale, por si no caen, vamos con otra foto más clarificadora.


Pues sí, resulta que la hija de Ron Howard se pasa la película huyendo de los dinosaurios...en tacones. Que, teniendo en cuenta que al final sobrevive, debe ser una estrategia mejor de lo que parece a primera vista. Tanto que ya hay quienes han reimaginado toda la saga de "Parque Jurásico", añadiendo a sus protagonistas este tipo de calzado (hay gente que tiene mucha imaginación...y tiempo libre)



Si algún día sacan realmente este pack en dvd, prometo que iré corriendo a comprarlo...aunque no en tacones.