22/7/15


Dentro de pocos días, exactamente el 29 de julio, sale a la venta la séptima entrega de "Fast & Furious" (esa saga que comenzó en el mundo de las carreras ilegales para convertirse en "Ocean´s Eleven 2.0" y que a este paso se convertirá en musical o western en próximas entregas) para su consumo doméstico.


Como buena saga cinematográfica que se precie, con cada nueva entrega sale un nuevo pack, cosa que más que contentar a los fans, no deja de ser un gasto innecesario de dinero continuo debido a esa sensación de "esta es la última". Ojo, que también son muchos que esperan a que no saquen más y comprarse el pack definitivo siendo el resultado idéntico al caso anterior.

Lo bueno es que sabemos que habrá una octava entrega, por lo que este NO será el último pack recopilatorio. Lo malo es que, evidentemente, no sabemos si ese futuro pack será la sencilla caja de toda la vida o si tendrá forma de replica del biceps de Vin Diesel o de uno de los vehículos de la saga.

En este caso nos quedamos con el recopilatorio de las 7 películas con un diseño en forma de neumático en el que irán insertados los 7 discos correspondientes a cada una de las películas. Dicho diseño ya se utilizó para el pack anterior, dejando el hueco correspondiente para la nueva entrega.

¿Precio?

65 dólares en pre-venta para el 15 de septiembre, que divididos entre 8 discos (7 películas + 1 de extras) queda bastante bien. Lo mejor de este pack sin duda es lo compacto que resulta y el poco espacio que ocupa, si es que decides sacarlo del blister, y que puedes lucirlo tanto en horizontal como en vertical.

Para variar, esta edición no estará a la venta en nuestro país y se deberá echar mano de la importación. En las características anuncian Español 5.1 como idioma, pero no se confirma si es castellano o latino. En España contaremos con el típico "ladrillo" con toda la saga.

En caso de que queramos algo más exclusivo, tan sólo nos llegará una edición en steelbook exclusiva para la cadena MediaMarkt, con este diseño:


Yo, sinceramente, en caso de tirar de edición steelbook, optaría por el diseño homenaje al difunto Paul Walker que Amazon Italia venderá en exclusiva: