10/7/15


Arnold "Terminator" Schwarzenegger vuelve a España. Pero no lo hace para participar en un rodaje ni promocionar una película. Su presencia en Madrid tiene como motivo la celebración del Arnold Classic Europe (del 25 a 27 de septiembre en el Pabellón de la Casa de Campo del Madrid Arena), evento que reúne a los mejores culturistas profesionales del mundo y que fue creado por el propio actor (que, no olvidemos, antes de decantarse por Hollywood tuvo una brillante carrera en el mundo del culturismo)

Obviamente hay muchísima gente interesada en el evento...pero, siendo sinceros, nosotros estamos más interesados en la presencia del mítico actor. Sobre todo porque este año ha decidido hacer realidad el sueño de miles de fans y fotografiarse con ellos.


Un momento, pensarán. Es demasiado bueno para ser verdad. Tiene que haber truco.

Sí, lo hay. Sólo se hará un número limitado de fotos, con los 50 primeros que se apunten.

Ya, pero eso no puede ser todo. Debe haber otro truco.

Por desgracia tienen razón. La oferta existe, es seria, es ilusionante...y cuesta 500 euros. 625 si quieres entrada VIP al proshow y asistir los tres días a la expo.


Así que si alguna vez se han dicho que hacerse una foto con "Conan" no tiene precio, ahora ya saben que estaban equivocados, porque sí lo tiene, aunque sea abultado. Servidor, si fuera rico, no se lo pensaría. Pero por ahora me temo que tendré que conformarme con hacerme una foto al lado del cartel de "Terminator: génesis". Eso o dar unas clases de photoshop...


0 comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión :)