21/6/15


Para los que no conozcan la London Film and Comic Con, es una de estas convenciones a la que acuden actores famosos (y no tan famosos) que, por un módico precio, se hacen una foto contigo, te firman lo que tú quieras y, dependiendo de lo aburridos que estén, hasta se ponen a charlar un rato.

En los últimos años han pasado por esta convención (que se venía celebrando en el recinto de Earls Court y que este año se desplaza hasta Olympia) personalidades del calibre de Stan Lee, Carrie Fisher, Peter Dinklage, David Hasselhoff... Y en esta ocasión, la última invitada en sumarse a la fiesta no es otra que la teniente Ripley de la saga "Aliens", la Dana Barrett de "Los Cazafantasmas", la Diane Fossey de "Gorilas en la niebla", en definitiva, la maravillosa actriz Sigourney Weaver.

¿Quieres tener su autógrafo? No hay problema, tú paga 95 libras (no, no es una errata) y estará encantada de firmarte lo que quieras. ¿Que lo que prefieres es una foto? Tranquilo, otras 95 libras y ya verás cómo sonríe. Y si, from lost to the river, quieres hacerte una foto con ella y con un Power loader de los que salían en Aliens, pues nada, 110 libras y te llevas un recuerdo imborrable a tu casa.

Esto es un Power Loader, por si te lo estabas preguntando
Sí, es cierto que la cosa es cara de narices. Pero ojo, porque como no te des prisa en comprar tu foto, se están agotando a velocidad de vértigo (está claro que lo de la crisis no ha llegado a Reino Unido. Aunque nada comparado con lo de Stan Lee el año pasado, que haciendo cálculos, con lo que ganó por permanecer sentado y hacerse fotos a diestro y siniestro, intuyo que podría comprarse un país pequeño para él solo)

Si lo de Sigourney Weaver no termina de convencerte, o crees que no es suficiente motivo para viajar a Londres, quizás te interese saber que otros invitados a la convención este año son Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Robert Englund, Bill Paxton, Neve Campbell... Puedes consultar la lista completa de invitados en su página web oficial http://www.londonfilmandcomiccon.com/


La London Film and Comic Con se celebra del 17 al 19 de julio. Y todoocio3d.com estará allí para cubrir el evento (así de frikis somos, qué se le va a hacer...)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión :)