7/6/15



Que Samuel L. Jackson es uno de los actores más queridos por el público es algo de sobra conocido. Que tiene tendencia a apuntarse a un bombardeo y aparecer en cientos de películas al año, también (aún recuerdo el chiste de un episodio de "Padre de familia" en el que se parodiaba su afán de estar en todas partes convirtiéndole en protagonista incluso de una peli porno que estaba rodando Brian)

No nos lo estamos inventando, el episodio existe y es mítico.

No menos cierto es que, a pesar de su carisma, el bueno de Samuel tiene cierta tendencia a interpretar personajes...digamos que de dudosa reputación. Vamos, que le gustan los villanos. Y claro, a él puede hacerle gracia, pero lo que no sabe es la repercusión que su trabajo tiene entre los espectadores...

Esa es la premisa de este divertido cortometraje rodado para "Funny or die", en el que Jackson, el actor, tiene que sufrir las quejas de un nutrido grupo de seguidores que le responsabiliza de todo lo malo que les ocurre. 

Por desgracia el video no tiene subtítulos, pero ¡ey!, que no se diga que desde Todoocio3d no os animamos a practicar la lengua de Shakespeare... (y el video merece mucho la pena, hacednos caso)