12/6/15



Concebido por el desarrollador Tomonobu Itagaki, creador de Dead or Alive o Ninja Gaiden, el 28 de agosto se lanza en Europa Devil’s Third para Wii U, un thriller de acción en tercera persona que podrás disfrutar en solitario o en modo multijugador y que combina el armamento militar más avanzado con brutales combates melé.

 El protagonista de las campañas de un solo jugador es Iván, un aprendiz de mercenario que tras su encarcelación, decide dejar atrás los errores del pasado. Tanto, que desmantela el grupo terrorista al que una vez perteneció. Después de que los satélites y las armas de dirección remota hayan sido erradicadas, la contienda se reanuda de la peor manera posible: el ya histórico y temido combate cuerpo a cuerpo. Por suerte, Iván podrá utilizar una gran variedad de armamento con el que disparar, machacar y aporrear a cualquiera de sus enemigos. Y todo con el firme propósito de redimirse.

 El modo multijugador online de este juego, a su vez, sacrifica un futuro desalentador en el que los terroristas ganan, y el caos reina a sus anchas. Como un ciudadano corriente, podrás unirte al clan y ayudar a recuperar a los Estados Unidos comprometiendo tu lealtad a otras facciones, o jugártela manteniéndote como mercenario y asaltar sin piedad las bases de otros jugadores, y optando por la anarquía por encima de la disciplina del clan .

Sin embargo, en el corazón del juego online está la habilidad para personalizar tu base junto a otros miembros de tu clan, de manera que tus buenos resultados en las batallas pueden ser utilizados para mejorar vuestra fortaleza.

No dejes de mantenerte alerta y no bajes la guardia a la hora de defender tu territorio, ya que deberás defenderte de los continuos asaltos de otros clanes.

Acción y mucha sangre para esta novedad de Nintendo que esperamos nos haga pasar muy buenos ratos frente a la consola.