25/6/15


Todoocio3d sección internacional al habla. Si hace unos días les informaba del regreso del mítico Al Pacino a Broadway, hoy toca hablar del debut en los escenarios neoyorquinos de otro actor con menos talento (aunque vista la trayectoria reciente de Pacino...no, mejor no pensar en ello) pero igualmente famoso: Bruce Willis.

El mítico John McClane se estrena en teatro protagonizando un montaje de "Misery", la famosa novela de Stephen King que contó con una no menos famosa adaptación al cine (y que le supuso a Kathy Bates un más que merecido Oscar por su papel de enfermera psicópata que retiene en su casa a su escritor favorito...vamos, lo que haría yo con Natalie Portman, para qué negarlo)

Dándole la réplica a Willis y haciendo que las pase canutas estará Laurie Metcalf, a quien hemos podido ver recientemente en "The Big Bang theory" haciendo de madre de Sheldon Cooper.

"Misery" se estrena en Broadway el próximo 15 de noviembre oficialmente, aunque las previas comenzarán el 22 de octubre. Si hay algún interesado, que se dé prisa en organizar el viaje, porque la obra sólo estará 16 semanas en cartel (yo estoy estudiando ya qué banco de mi zona tiene peores medidas de seguridad...)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión :)