20/1/15



Parece que a España las cosas llegan un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.

Eric Toledano y Olivier Nakache vendrán a mediados de febrero para presentar en España su última película SAMBA.

La pelicula está protagonizada por Omar Sy (“Intocable”, “X-Men: Días del futuro pasado”), Charlotte Gainsbourg (“Melancolía”, “Nymphomaniac”), Tahar Rahim (“Un profeta”, “El pasado”) e Izïa Higelin. Un reparto que promete.

Como yo soy un chico bueno y no me descargo las películas antes de estrenarse (:-) no la he visto, pero la película llevó a más de 3 millones de franceses al cine el año pasado, así que no debe estar mal.

Os pongo la sinopsis de la distribuidora: Samba llegó a Francia desde Senegal hace 10 años y siempre ha tenido trabajos de segunda. Y Alice es una directora ejecutiva que lleva unos meses muy estresada. Él está dispuesto a hacer lo que haga falta para conseguir el permiso de trabajo, mientras ella intenta dejar atrás su vida anterior, trabajando como voluntaria en una ONG. Ambos luchan para salir del callejón sin salida que son sus vidas... hasta que el destino los une.

Pues venga, parece que el tema es una historia de amor, pero debe ser super interesante para que tantos franceses la hayan visto. Al cine y ya veremos.