15/11/14



Tenemos juego nuevo,“Halo: The Master Chief Collection” ya está disponible en Xbox One. Este  recopilatorio, que une por primera vez en la nueva generación toda la saga del Jefe Maestro, invita a los jugadores a revivir la emoción de “Halo 2: Anniversary”, “Halo: Combat Evolved Anniversary”, “Halo 3” y “Halo 4”, sumarse a la beta multijugador de “Halo 5: Guardians” y descubrir la nueva serie digital de acción “Halo: Nightfall”.

Coincidiendo con el 10º aniversario de su lanzamiento, “Halo 2: Anniversary” vuelve con una remasterización de la Campaña que hará las delicias de los fans de la saga y con un “Modo Clásico” que permitirá a estos y a los nuevos jugadores descubrir hasta qué punto llega la mejora gráfica al poder pasar de la versión clásica a la de 2014 de forma instantánea.

Además de secuencias de vídeo extendidas y nuevas calaveras, “Halo 2: Anniversary” incluye los 25 mapas multijugador originales y 6 mapas completamente reimaginados, lo que lo convierte en el título perfecto para descubrir la esencia de la saga y en la forma perfecta de prepararse para el lanzamiento de su esperado nuevo capítulo.

“Halo: The Master Chief Collection” también abre la puerta a los jugadores a “Halo: Nightfall”, la nueva serie digital inspirada en la franquicia. Concebida como una emocionante serie de acción por los equipos de 343 Industries y Scott Free Productions, “Halo: Nightfall” es fruto de la dirección de Sergio Mimica-Gezzan ("Battlestar Galactica", "Los Pilares de la Tierra", "Heroes") y la producción ejecutiva de Ridley Scott y David Zucker, presidente de Scott Free TV.

Para ir calentando no está nada mal. Ahí va el vídeo.