27/10/14



Nintendo acaba de anunciar una avalancha de información sobre Super Smash Bros. for Wii U, disponible en Europa el 5 de diciembre.

Incluye un modo para 8 jugadores, ofertas especiales para los fans que adquieran la versión para Nintendo 3DS y Wii U, y una variedad de opciones y sorpresas que son exclusivas para la versión de Wii U.

Estos y más detalles han sido anunciados en un vídeo emitido en directo llamado Super Smash Bros. for Wii U. Estos son algunos de los temas tratados en el vídeo:

•Smash para 8: Por primera vez en la serie, un modo especial permite a 8 jugadores luchar simultáneamente en modo local multijugador. Esta opción es exclusiva de la versión para Wii U y permite a los jugadores competir en escenarios especiales más amplios en los que caben todos los contendientes.

•Figuras amiibo: Cuando el jugador toca el punto NFC del Wii U GamePad con la figura amiibo, el personaje se unirá como figura de luchador. Las figuras amiibo podrán subir de nivel para hacerse más fuertes según ganen experiencia en combate y recibirán equipamiento del jugador. Los amiibo pueden luchar entre sí y os llevarán regalos de las batallas en las que participen.

•Multijugador online: En esta ocasión es posible formar equipo localmente con un amigo para competir en el modo "Con todos" online, entre otras cosas. En el futuro, los jugadores podrán crear torneos y también habrá torneos oficiales. Otras características de esta versión son el chat de voz a través del GamePad antes y después del combate, en las pantallas de selección de luchadores y de resultados.

•Creación de escenarios personalizados: La pantalla táctil del GamePad permitirá a los jugadores crear sus propios escenarios con facilidad. Tras una futura actualización, podrán compartirlos con amigos y otros jugadores de todo el mundo.

•Mandos: La versión para Wii U incluye más opciones de control que ningún otro juego de la serie. Entre otras opciones, se puede manejar el juego con el mando de Nintendo GameCube gracias al adaptador de los mandos de GameCube para Wii U. Además, los jugadores que posean la versión Nintendo 3DS del juego, podrán usar su consola Nintendo 3DS o 2DS para controlar la acción en la pantalla de televisión durante el modo Smash en la versión para Wii U.

•Importar luchadores: Los fans de la versión para Nintendo 3DS del juego podrán beneficiarse de los frutos de su esfuerzo, también en Wii U. Podrán importar sus luchadores personalizados de Nintendo 3DS (también los luchadores Mii) al juego de Wii U, junto con su equipamiento personalizado, atuendos y tocados.

•Oferta especial de la banda sonora: Quienes registren ambas versiones de Super Smash Bros. en el Club Nintendo durante el periodo promocional, recibirán una banda sonora con música de los juegos compuesta por dos discos.

•Mewtwo: Este luchador veterano estará disponible como contenido descargable gratuito en la primavera de 2015 para quien registre ambas versiones del juego en el Club Nintendo durante el periodo promocional*. Aquí podeís ver más info, disfrutadlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión :)