11/10/14

Anuncio deportivo

Han sido muchos, y lo cierto es que comparar los de ahora con los de hace años parece una injusticia.
Cada año se mejora la imagen, los efectos, las estrellas, pero lo importante es lo que hacen sentir.

Nuestros medios son limitados, y no podemos poner aquí ni la mitad de los vídeos que a vosotros os gustaría ver. Por eso os pedimos que si ceeís que algún otro vídeo tendría que estar aquí nos lo mandeís a todoocio3d@gmail.com y podremos hacer una segunda parte. Aquí os dejamos nuestra modesta opinión. Decidnos qué pensaís.

10. No sabemos ni de quien es . "Prosikito". Vale, no sabemos bien si se puede considerar deporte, pero es que nos hace mucha gracia...venga dadnos videos mejores,necesitamos vuestra colaboración.




9. Fútbol femenino del Atlético de Madrid . Porque las chicas están demostrando que en este país no es que sean iguales, es que son mejores ( Atletismo, Natación,... ) chicos yo ya no estoy pa estos trotes, pero hay que espabilarse.



8. Nike. Porque no nos damos cuenta de lo que tenemos, porque criticar es muy sencillo, porque en tu sillón todo parece fácil, porque la luz la tenemos que poner todos con nuestro ánimo y no con nuestro lamento.



7. Cocacola. Quién no ha sentido esto alguna vez ?



6. Redbull. "world of redbull ". Estéticamente es impresionante. No hay limites. Es para verlo y quedarte flipado.



5. Nike. Rafa y Ronaldo haciendo virgerías, muy bueno.



4. McDonals. " Bird Vs Jordan". Vale, esto hay que verlo en su época. Pero es que son dos de los mas grandes.



3. Nike. " Last game, animación ". No hay palabras para este anuncio que la verdad, y decidme si me equivoco, no se vió en España. Una joya que hay que ver.



2. Nike " Risk evering ". Estrellas, montaje increible, divertido...simplemente genial.



1. Adidas. "sólo uno". Ha sido complicado elegirlo el primero, porque el anuncio de Nike lo tiene casi todo. Pero nunca hemos visto nunca algo que refleje tan bien lo que hay detras el fútbol. Padres y madres que hacen kilómetros en coche, bus o tren para que su hijo cumpla un sueño, jugadores casi adolescentes que tienen que elegir entre lo fácil de la fama o lo difícil de intentar ser el mejor, o por lo menos intentarlo, luchar cada día...este vídeo creemos que refleja muy bien lo que es el deporte, por eso para nosotros el el número uno.