12/9/14


Parece que ya es oficial: Sonic Boom llega a Europa el 21 de noviembre. SEGA ha anunciado hoy que tanto la versión para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, Sonic Boom: Shattered Crystal, desarrollada por Sanzaru Games; como la versión para Wii U, Sonic Boom: Rise of Lyric, desarrollada por Big Red Bottom, aterrizan el mismo día en las tiendas justo a tiempo para tus compras navideñas.

Sonic el Erizo ya no es lo que era. Es mucho mejor. Gracias a la remodelación que trae consigo la nueva serie Sonic Boom, podrás jugar con el icono de SEGA como nunca antes. Tanto en la versión portátil como en la de sobremesa, prepárate para una experiencia de juego totalmente nueva, con nuevos personajes (sin olvidar a los míticos Sonic, Tails, Knucles, Amy y la recién llegada Sticks; que se aliarán para que puedas para derribar a nuevos y viejos enemigos); nuevos escenarios y nuevas historias que harán que veas a tu querido erizo con otros ojos.

Anota esta fecha en el calendario: el 21 de Noviembre podrás hacerte con la vuelta de tuerca de los juegos de Sonic, tanto en tu consola portátil con Sonic Boom: Shattered Crystal; como en tu consola de sobremesa con Sonic Boom: Rise of Lyric.