22/9/14

Jordi Hurtado

El otro día zapeando que estaba, y al poner la dos me encontré el eterno "saber y ganar ", y trás un rato viéndolo, me vino a la mente esa pregunta que nos hemos hecho muchos, ¿será el presentador un Cyborg? La respuesta está clara, por supuesto que no lo es, pero ¿cómo hace para parecer siempre igual? parece que los años no pasan por él...

Pues ni idea, porque no hemos tenido el placer de preguntarle, lo que está claro es que se conseva bien a sus 57 años. Tal vez el hecho de que lleve tanto tiempo presentando el mismo programa también nos haga pensar que llevamos toda la vida viéndolo. Y la verdad es que son ya 17 años haciendo el programa de TVE "saber y ganar ", programa que esperamos dure muchos años más.

Pero antes de presentar el programa que le ha llevado a ser reconocido por todos, este señor de  ya hizo pinitos en la radio, bueno más que pinitos toda una carrera.

En la tele se estrenó con "si lo se no vengo" allá por los años 80, que seguro algunos recordareís, y luego siguió en varios programas más hasta llegar al gran "saber y ganar".

Lo que está claro es que no es un cyborg, ni un vampiro ni nada por el estilo, pero el aguante que tiene y lo bien que lo lleva es admirable. Así que ánimo señor Hurtado, que queremos verle muchos años más en plan Dorian Gray.