4/8/14


Con motivo del estreno de la película ‘Hércules’ que llegará a nuestros cines el próximo mes de Septiembre de la mano de Paramount Pictures, MTV ha puesto en marcha un concurso online para elegir al semi-dios que más se le asemeje.

El concurso estará operativo hasta al Jueves 14 de Agosto en Twitter, está abierto a todos aquellos que quieran participar subiendo una foto en su perfil con el hashtag #SOYELHERCULESMTV.

MTV seleccionará al ganador final entre el TOP 30 de los más retuiteados, quién obtendrá un viaje al estreno de la película en Alemania el próximo Jueves 21 de agosto para dos personas con vuelo y 2 noches en hotel de tres estrellas (desayuno incluido) así como las traslados del aeropuerto al hotel.

¿Y qué mejor momento para lucir los abdominales que el mes de Agosto? En la playa o en la piscina, de día o de noche, lo importante es cada participante saque el Hércules que lleva dentro con una buena pose capaz de conseguir tantos retuits como un auténtico héroe.

Hércules’ es una de las películas del año que con Dwayne Johnson en el papel protagonista y Brett Ratner como director supone una adaptación contemporánea de la legendaria novela gráfica de Steve Moore y Admira Wijaya.

Para los que tengaís tableta de chocolate, igualito que yo, esta es vuestra oportunidad de luciros.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión :)