18/8/14


Si quieres vivir algo distinto, inolvidable, muy friki, pero en el buen sentido, tienes que vivir una Com. La verdad es que fue una paliza genial.

Llegamos casi a media noche del viernes, aunque la convención empezaba el viernes por la mañanas...los que curramos en otras cosas es lo que tiene...

El aeropuerto de Gatwick, grandes pasillos y ni un alma, y nos quejamos de Barajas. Pasamos control de aduanas, muy majetes. Toca metro, Victoria es una locura, pero conseguimos llegar al hotel ( cómo puede ir en una misma vía un metro al norte y otro a tomar por saco ). 

En el hotel nos cuentan lo genial que ha sido el día, han conocido a Stan Lee, el genio, se han hecho unas fotos con él y eso me da un punto de energía...mañana yo.

Nos despertamos en el hotel de psicosis, pero da igual, por un par de dias no pasa nada, y la ducha es tan cutre que ni Norman Bates nos atacaría.
Ducha ( por favor que eso pegado ahí no sea nada raro ), desayuno equlibrado y al tema.

Llegamos al pabellón, de regalo esto:


Menos mal que teníamos una entrada que nos dejaba entrar más rápido (un par de libras a tiempo es una victoria)

Nos metemos en el pabellón de cómic, hay menos gente pero por lo que me dicen hay dibujantes muy buenos. Yo soy un inculto, pero mi compi no y me habla de grandes genios del comic.
Un tipo muy famoso le dibuja una auténtica obra de arte en menos de 5 minutos...y no le cobra nada...

Pasamos al pabellón del cine y las series, todo está lleno, hay que luchar para llegar al fondo


Nada serio, con el ácido me jodió los gayumbos, pero quién no lleva otros a una Com.

Entramos en el mercado, puestos y puestos vendiendo las joyas de la corona. Fotos, postales firmadas, cachos de ropa de Juego de Tronos ( eso es muy friki hasta para mí ). Al final caes y compras unos comics. Pero muy contento la verdad.

Es casi la hora, no se porque he pagado casi 40 libras por hacerme una foto con un tío...pero ese tío es Stan Lee.

Estoy en la cola y me parece increible, pero estoy nervioso!! venga, que no es para tanto, sólo es un abuelete de noventa y pico años que creó a la Masa, los 4 Fantásticos, Spiderman...naaa!!

Me toca, toca la foto, me dicen que no puedo tocarlo, ni abrazarlo ni...hombre, que soy un tío serio. Todo automatizado, llegas, ponte en la marca, el gran Stan en un taburete pasando de todo (se hace más de mil fotos en un día, bastante aguanta) y ahí va la foto!!!
Y salgo con los ojos cerrados...mierda, no puedo pagar esa pasta por otra.

Pero como debe ser me dejan hacerme otra, abro los ojos como un pez y me hacen la foto con uno de los grandes genios del comic.

Por favor, esté un genio como Stan o no, hay que ir una vez en la vida a algo así. Es algo diferente, divertido y muy original...y no he hablado de muchas cosas alrededor, como poder hacerte una foto con el protagonista de "aterriza como puedas". Una gozada que recomiendo, pero para convenceros un poco más va esto:


Aunque la verdad, los americanos sigen siendo los mejores en esto... San Diego espero que el próximo año...


Y si no es he convencido, ahí va Japón...ya no puedo hacer más.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión :)