6/5/14


No puedo recordar la primera, porque aún ni iba al cine, y creo que tampoco la segunda, ni la tercera. Pero sí recuerdo que cuando las ví...me impactaron tanto que soñaba con ser Han Solo, que chico más malo, y si encima se liga a la princesa Leia, menudo bombón ( bueno, igual eran otras épocas ). El tiempo ha pasado, pero si mucha gente sigue pensando que es la mejor trilogía de la historia, pues debe ser por algo.

Y tanto es así, que los fans ya han proclamado el 4 de mayo como el día de Star Wars. Que además, este año, coincidirá con el estreno del trailer de la nueva serie Star Wars Revels.

Pero para redondear, ya sabemos el reparto de la próxima película, y el episodio VII nos trae de nuevo a todos los clásicos. Además de actores como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson o  Max von Sydow, volvemos a disfrutar de  Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker. Back to the Future!!!

Pues eso, que no diré "que la fuerza os acompañe", que está muy trllado, mejor diré " huajujujhaaa", que diría nuestro amigo Chewbacca o Chewaka.