21/5/14


Desde Paramount anuncian que ya está en marcha el rodaje de “SCOUTS CONTRA ZOMBIES”. Por fín una película de autor de las que tanto me gustan.

La película está dirigida por Christopher Landon, y el guión está basado en un borrador de Lona Williams y Etan Cohen ( que escribió un capítulo de Padre made in USA, por lo que ya  tiene un punto ganado ) a partir de un guión original de Emi Mochizuki y Carrie Evans.

Entre los protagonistas tenemos a Tye Sheridan, Logan Miller y el debutante Joey Morgan. También cuenta el reparto con Patrick Schwarzenegger, el hijo del chuache ( así cualquiera machaca a los zombies ).

Muchos pensareís por el título, “SCOUTS CONTRA ZOMBIES”, que la historia va de un minero malayo que tras pasar años de penurias decide encontrarse a sí mismo replanteándose su existencia...pues creo que va a ser que no. Esto va de tres scouts que van a tener que defender su pueblo de un ataque zombi.

Lo que os decía, cine de autor del que me gusta. Yo ya estoy deseando poder ver el primer trailer, pero creo que aún queda un poco, así que os dejo un vídeo que también va de Zombies.