5/5/14


Queda poco menos de un mes para el lanzamiento del juego  Mario Kart 8, y Nintendo sigue revelando novedades en torno a su lanzamiento. Se acaba de anunciar que junto con el juego, el 30 de Mayo también se pondrá a la venta un nuevo pack de hardware de Wii U, el Mario Kart 8 Premium Pack – Edición Especial.

El lanzamiento del Mario Kart 8 Premium Pack  incluye una consola Wii U Premium negra con 32GB de memoria, junto con un mando Wii U GamePad negro, una barra sensora y, lo imprescindible, un disco del juego Mario Kart 8. Los 16 circuitos nuevos y 16 circuitos clásicos remezclados que incluye Mario Kart 8 garantizarán que pilotos veteranos y novatos por igual encuentren retos a su medida en el juego, incluida la vuelta de tuerca que aporta la función de antigravedad, que pone patas arriba las carreras al permitir que Mario y compañía compitan conduciendo sus vehículos boca abajo o en vertical.

Además, dos personajes veteranos de la saga Mario Kart, la princesa Peach y Yoshi, servirán de inspiración para dos nuevos mandos de Wii Plus, a la venta el mismo día de lanzamiento de Mario Kart 8.