27/5/14


Para empezar nuestra sección de curiosidades nos vamos al pasado, más concretamente al año 1998 ( back to the future!!! ). Nokia lanzaba ese año el modelo 5110.

Para los más jóvenes este modelo puede parecer una porquería, pero ¿para qué estaba hecho? Era un móvil para hacer y recibir llamadas, su batería aguantaba bastante bien y, lo que para mi es increíble, es que era casi irrompible!!! Se te caía 20 veces y la batería se quedaba colgando...pero el móvil aguantaba (ahora pillad el móvil de la manzanita o el de los coreanos, tiradlo al suelo una vez y ya me diréis).

Cierto que el tamaño no ayudaba, te lo metías en el bolsillo y parecía que estabas alegre de ver a todo el mundo...pero su función la hacía perfectamente. La cobertura era muy buena para la época.

Nokia fue el auténtico rey en los inicios de la telefonía móvil, lástima que la compañía finlandesa no supiera adaptarse al nuevo mercado. Pero ahí siguen y ya veremos si resurgen de sus cenizas ( por todo lo que hicieron en el pasado espero que así sea).

Os dejo un vídeo para que veaís las muchiiisimas cosas que se podían hacer con un Nokia 5110.