28/5/14


Hace unos días nos llegaba  un mensaje especial por vídeo desde el plató de Star Wars: Episodio VII, el director J.J. Abrams ha anunciado la creación de Star Wars: La fuerza del cambio, una nueva iniciativa Star Wars de Disney y Lucasfilm en colaboración con Bad Robot dedicada a encontrar soluciones creativas para algunos de los problemas más acuciantes de nuestro mundo. La primera campaña Star Wars: la fuerza del cambio recaudará fondos y dará visibilidad para los Laboratorios de Innovación y programas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) que ayudan a los niños más vulnerables.

Para apoyar el lanzamiento Disney se ha comprometido a donar 1 millón de dólares y los fans pueden contribuir directamente desde este Enlace y además tener la oportunidad de aparecer en Star Wars: Episode VII. Por cada donación de 10 dólares realizada a través de Omaze, la plataforma encargada de recaudar los fondos, los participantes entrarán automáticamente en un sorteo para vivir una experiencia que sólo ocurre una vez en la vida. La campaña continuará hasta el 18 dejulio.

El Gran Premio "Star Wars: La fuerza del cambio" es el sueño de cualquier fan:

•    Billetes de avión y alojamiento en Londres para un ganador y un invitado
•    Acceso al plató cerrado de Star Wars:Episode VII como invitados VIP de J.J. Abrams
•    Los ganadores tendrán la oportunidad de conocer a los miembros del reparto
•    Después, el ganador y su invitado se pondrán en manos de los equipos de vestuario y maquillaje para transformarse en un personaje de Star Wars y rodar una escena de Star Wars: Episodio VII

Pués ahí está la iniciativa. Para algunos será una acción de marketing interesada, pero para mí cualquier gesto que sirva para ayudar a gente que lo está pasando mal, y si son niños aún más, merece la pena apoyar. Bravo!!!

El propio Abrams nos lo cuenta.