6/4/14


Tenemos nueva información sobre Mario Kart 8 la última entrega de la serie de carreras de Mario,  que se lanzará  en formato físico y descargable desde Nintendo eShop el próximo 30 de Mayo.

Por primera vez, el juego se estrena en HD y además, Mario Kart 8 introduce nuevos diseños de circuitos que ponen el énfasis en la nueva función de anti gravedad del juego, que permite a los jugadores competir boca abajo o subir por superficies verticales.

Los pilotos también podrán disfrutar de algunas funciones clásicas de la saga, entre ellas, vuelve el multijugador online para doce jugadores, el multijugador local para cuatro jugadores, los ala deltas, las competiciones bajo el agua y las motos. 

El exclusivo de Wii U contará con nuevos personajes y nuevos circuitos. Además, la fantasía de Mario nos hará contar en nuestros coches con nuevos objetos como la planta piraña, que se abrirá paso a base de mordiscos a tus contrincantes, o la flor boomerang, que permitirá golpear a varios rivales a la vez.

Seguro que esta nueva entrega nos vuelve a enganchar con la jugabilidad habitual que hace que pasemos horas enganchadas a la consola. Así que ya sabéis, hay que ponerse el mono, acelerar a fondo y lanzar todo lo que tengas a mano, porque tus amigos estarán esperando para adelantarte en cuanto te despistes.

Como siempre, os dejamos un video de Youtube :)