29/4/14


Ya queda poquito para el estreno de la última entrega de la saga Mario Golf en Nintendo 3DS, Mario Golf: World Tour, parece que prácticamente duplicará los contenidos del juego una vez se lance el próximo 2 de mayo, gracias a los contenidos descargables que pondrá a disposición de los usuarios. Estos contenidos se suman a los 10 recorridos y 126 hoyos, más los extensos modos multijugador y torneos regionales y mundiales, que ya incluye el juego de serie.

Así, los jugadores que quieran expandir su experiencia golfística en Nintendo 3DS más aún podrán adquirir hasta un total de 108 nuevos hoyos, así como golfistas del Reino Champiñón adicionales con los que desbloquear más recorridos con los que poner a prueba sus habilidades. Que por mi parte, y por desgracia, son pocas.
El contenido adicional descargable estará disponible en tres sets separados: el set Champiñón, disponible el 2 de mayo; el set Flor, disponible más adelante en el mes de mayo; y el set Estrella, disponible en junio. Cada set incluye dos recorridos de 18 hoyos y un nuevo personaje jugable. Los jugadores recibirán a Toadette con el set Champiñón, a Caco Gazapo con el set Flor y a Estela con el set Estrella.

Habrá que apoquinar y cada set costará 5,99 euros en la caseta de Toad, situada en el menú principal del juego, pero vamos, si eso te cuesta dos cañas y dos pinchos.... además los usuarios de Mario Golf: World Tour que deseen adquirir los tres sets podrán comprar el “lote de 3 sets”, con un precio rebajado de 11,99 euros, si lo hacen entre el 2 y el 31 de mayo, y quienes compren este lote de 3 sets podrán acceder a cada nuevo set según esté disponible y recibirán un extra especial, Mario dorado como personaje jugable, al realizar la compra. Mario dorado tiene un tiro especial, flor dorada, que te consigue monedas según la distancia que recorra la bola. Quienes adquieran los sets individualmente también conseguirán el Mario dorado una vez que todos los packs hayan sido distribuidos. Nintendo también ofrecerá torneos de muestra para quienes quieran probar los recorridos descargables antes de decidirse a comprar.

Pues venga, a jugar al golf que hay que hacer ejercicio. Y por favor, ved el vídeo que es muy bueno.