24/3/14




Es hora de calzarse las zapatillas de deporte, ponerse la camiseta y el pantalón corto (por favor que estén limpitos que no es cuestión de atufar a vuestros compañeros de piso) y prepararse para los piques.

Con “Kinect Sports Rivals ” vamos a poder disfrutar de nuestros deportes favoritos, como fútbol, tenis o bolos, o lanzarnos con otros menos convencionales , como escalada, motos acuáticas o tiro al blanco, todos ellos impulsados por el nuevo Kinect de Xbox One.

En la presentación que Microsoft y Rare realizaron en Madrid, se destacó el nivel de fidelidad del nuevo Kinect de Xbox One, capaz de detectar la rotación de las muñecas o el movimiento de los dedos.

Algunas de las novedades del título, como los nuevos equipos y capitanes, los diferentes tipos de power-ups y habilidades o la posibilidad de desbloquear nuevos equipamientos con la experiencia acumulada, pretenden enganchar a los jugadores y dar un punto de evolución sobre los títulos anteriores de la franquicia. También se habló de la posibilidad de que los jugadores creen y jueguen con su propia versión digital. Esta versión digital del jugador es capaz de jugar por él con sus amigos a través de la nube, incluso cuando el jugador no está conectado.

El juego, además, da un aliciente para seguir mejorando, ya que los jugadores podrán obtener puntos de experiencia o XP en cada deporte y cuanto más gusten sus actuaciones a la multitud, más rápido subirán de nivel. Además, podrán desbloquear desafíos exclusivos cuando consigan suficientes XP. Con cada nueva victoria también aumentará la fama del jugador y, con ella, su número de fans.

Si te has quedado con ganas, puedes pasarte por el Canal oficial de XboxOne